Friday, September 30, 2011

LA BIBLIA Y LOS FANATICOS RELIGIOSOS

La religion es el opio del pueblo dijo alguien en la historia, y la verdad que no voy a revatir ni habalar semejante aseveracion.

Hace ya algunos anos atras en una de las metropolis mas grandes del mundo, tuve la oportunidad de encontrar a un migrante que no reunia ni las mas minimas cualidades ni tenia ningun entrenamiento de nada para salir adelante independientemente. Esta persona era de una de las religiones mas fanaticas que yo pude conocer, hay mas fanaticas, de eso estoy mas que seguro. No la voy a decir por nombre la religion, pero de repente se la van a imaginar, este cuate era fanatico a morir!! pero alguien me hizo la observacion de que se le notaba a este cuate que era muy mala persona, pero como iba a la iglesia y era fanatico religioso, de repente eso lo hacia ser un poquitito menos mala persona, pues vine y dije, "podria ser".

Estos cuates fanaticos ( bueno hay fanaticos de muchas religiones ) no creen en navidad, no aceptan transfuciones de sangre, no importando que la vida de ellos este en juego. NO aceptan ciertas formas de pensar, presisamente por el fanatismo que ellos tienen. Para mi cuando se me dice que deje de preguntar o que deje de cuestionar las cosas de las religiones, se me dice que estoy criticando, y que es malo y mal visto a los ojos de Dios el que yo "critique". NO estoy criticando, estoy aceverando que estan equivocados por la sencilla razon de que se me indico que dejara de pensar y que solamente "acepte" las cosas porque asi son, "valiente ganga" decia la abuelita querida.

NO coma coche dice a biblia, y semejante cosa debido aque?????????? me lo puede explicar alguien???

Mucha gente aqui en el pais mas adelantado del planeta ( Bueno creo que esta aseveracion en muy poco tiempo sera mentira ) pues aqui la gente peca de ignorante, y todo lo arreglan con la biblia. Yo creo que asi como en el ejercito se le dice a los cux que nos piensen sino que solo obedezcan y de ahi viene la brutalidad mental de los chafas, en el caso de los feligreses, es lo mismo, todo es que "como asi esta en la biblia" y la biblia es " palabra de Dios" pues no se puede pensar y se jode uno otra vez, no queda mas que obedecer ciegamente y la verdad que yo no creo que sea asi, "asi no juego yo" dicen los chiquitines, pues yo tampoco.

Tenemos que ser organizmos vivientes y pensantes, pero lo unico que nos diferencia de los animales, es el uso de la razon, pero en realidad hay muchas "gentes" que mas parecen animales, y no es que yo los este criticando ( y pecando por criticarlos ) sino que obviamente la canturrean de ida y de vuelta, como el caso de las diferentes iglesias que predican la palabra de Dios, pero lo que hacen es llenarse los bolsillos de dolares, de los migrantes, dinero duramente ganado, especialmente en estos tiempos de recesion, que hablando de recesion, parece que vamos de regreso a otra recesion mas dura y fuerte porque esto de la economia me recuerda la comparacion que hice anteriormente a que los U.S.A son como un paciente en el intensivo, mas muerto que vivo, etc etc. se recuerdan de mi anterior post que dije algo parecido? pues igual

Hace unos anos estando en New York city, el Cardenal O'connor fallecio, algo asi como en el 2000, pues lueguito se sacaron de la manga ( el papa y allegados ) a un obispito de a saber donde, lo pusieron de Arzobispo en el puestazo vacante de O'connor y lo subieron a Cardenal en cuestion de 2 meses. Y todo es merequetengue por razon de que??? pues de los platales que maneja la curia de New York y de la influencia del jefe de la iglesia catolica de dicho lugar. Negocio???? redondo diria don Beto. Ya quisiera don Beto un anito en ese puestazo y se queda "hecho" para el resto de la vida, viviedo de sus rentas.

Y resientemente a la iglesia que don Beto va los Domingos, pues hace un par de fines de semana el padrecito de la iglesia, se dejo pedir $ 250 dolares por familia, para hacerle las reparaciones a la iglesia. Dijo que nos iba a dar el reporte de en que se gastaba nuestro dinero, sangoloteaba un papel frente a a la feligresia durante el sermon donde se suponia tenia los datos de lo gastado, pero, sorpresa!! se termino el sermon, doblo el papelito y se lo guardo y se dedico a pedir los anteriormente mencionados $ 250 dolares por familia. Sera que nosotros los migrantes estamos para caer de babosos o para que nos hechen una manita por alla en las altas esferas de la iglesia catolica para que el papa pida una amnistia para los migrantes en los U.S.A.?????

Todas las religiones son iguales, son negocios bien productivos, la metodista en Korea, la anglicana en el Reino Unido y asi nos vamos de iglesia en iglesia y en todos lados se ve que es un lujo y una burocracia por parejo. Le han visto los zapatos a Ratzinger??? wow, rojos y de marca!!!!

NO creo que Dios sea solo para unos y no para otros, creo que Dios es de todos por igual, no importanto sexo, raza, credo, procedencia, etnia, inclinacion sexual, etc etc etc. Cuando empiezan que no podes hacer esto o lo otro porque estas en pecado, pues cada uno debe responder ante Dios y dejar de preocuparse si yo voy comulgar o no. La comunion pues es la comun-union entre nosotros y Dios, por eso comulgo, porque mientras mas debil sea yo o la persona pues mas defensas necesita la persona y necesita mas de Dios internamente. Con la confesion, pues paso, porque no creo que necesite de confesarme, cuando tengo comunicacion directa con Dios y hablo con el directamente.

En fin desde aqui, veo que el mundo sigue siendo tan intransigente como siempre, lo cual me entristese de sobremanera, porque crei que desde que sali de la madre patria, las cosas iban a ser mejores en todo aspecto, pero me doy cuenta que no hay aceptacion, lo que hay es tolerancia, y talvez y talvez, repito.

La biblia, palabra de Dios???? son un monton de historias, que escribieron los antiguos, algo como ahora yo escribo este blog y en unos anos a alguien chispudo se le ocurre fundar la religion "Betana" y decide reunir todos mis escritos y decir que en base a ello va a fundar una iglesia donde vamos a adorar a Dios ( al mismo Dios ), pero dicho cuate chispudo, se autonombra el nuevo "manzano" y que el nuevo "manzano sera el regidor de la religion "Betana" y por eso tenemos que dejar de pensar y solo obedecer ya que el "manzano" es infalible y que lo que dice es ley!!! Semejante cosa suena ridicula verdad? pero lo han hecho ya anteriormente, para ejemplos?? sobran!! mas de alguno dira "don Beto" esta fumado o inyectado, pero no es asi, solo que Beto A. Saber esta diciendo algo diferente y que muchos solo obedecen y no piensan, la verdad que la hacen cansada. Corre y va de nuevo dicen en las Vegas !!! otra religion-negocio redondo mas!!! :)

y del papel que le iglesia catolica jugo en la segunda guerra mundial cuando le dio ceguera cronica o cuando la iglesia agarro partido en las guerras civiles de centro america?? Otro post sera porque a don Beto ya le dieron ganas de dormir un rato, porque ya se volvio a cansar de pensar por tanta gente que parece que no pensara...... hay.. Dios mio !!!!

Sorry !!!!


No comments:

Post a Comment